Internet me ha mostrado una conferencia interesante: ‘Tu
doble, física cuántica y chamanismo’. La charla fue celebrada, en Barcelona,
por Santiago Rubio Saya, seguidor declarado de Carlos Castaneda.
Comienza la charla mencionando a ‘mi otro yo’, ese que nos transmite asuntos en los sueños y al que desconocemos. Ese lado oscuro y ese lado claro que todos tenemos que está desdoblado y al que podemos buscar a través de dos canales:
1) El proceso de acecho, así lo llamaban los cazadores toltecas. Se trata de un proceso racional de autoobservación que consiste en analizarnos a nosotros mismos, respondernos sinceramente al por qué y autodisciplinarnos en nuestra vida para examinarla y no perder el mando sobre ella. Un ejemplo positivo es ser capaz de dirigir nuestros propios pensamientos.
2) El ensueño, un proceso mágico, que consiste en acercarnos a nuestro ‘otro yo’ a través de los sueños y ‘más allá de los sueños”. El sueño como vehículo principal para recibir los mensajes.
Según nuestra forma de ser progresaremos más por la vía racional (el acecho) o la mágica (el ensueño). Podemos coger un cuaderno y un bolígrafo y antes de acostarnos/de dormir escribir que el sueño nos proporcione una solución a tal problema. Sin embargo, puede suceder que busquemos una solución a nuestro problema para encontrar trabajo y, en cambio, el sueño nos plantee una cuestión y resolución de tipo familiar. Es decir, antes de solucionar el problema del trabajo nos comunica “nuestro yo” que debemos resolver dicha cuestión.
Actualmente, la física cuántica y el chamanismo nos plantean que somos seres multidimensionales. Es decir, “estamos en diferentes realidades viviendo distintas situaciones”. Todos esos seres están conectados con la Conciencia Cósmica (un ordenador central) y llevan dentro de sí una dualidad: nuestra parte de luz y nuestro lado oscuro.
Somos viajeros en el espacio y en el tiempo y el planeta Tierra es una estación/parada para recargar nuestro cuerpo de luz para acceder a otras dimensiones vinculadas al proceso de la muerte.
La técnica del ensueño parte de un sueño lúcido: los personajes aparecen claros, somos conscientes que estamos soñando y las órdenes que nos dimos antes de acostarnos se han cumplido.
La conferencia también menciona otros puntos muy interesantes como el proyecto militar estadounidense ‘Haarp’ o el descubrimiento en Méjico del ‘eneagrama de las esencias’ y esos siete tipos que tienen que ver con la astrogenética, con el momento de la concepción y que nos viene dado a cada uno de nosotros como el ADN.