jueves, 11 de febrero de 2016

Para conquistar a una mujer “una de cal y otra de arena”

A la cantautora albaceteña Rozalén la descubrí en la película “Perdiendo el Norte” cuando interpretaba un tema propio titulado “Berlín”. Una mujer que irradia simpatía y humanidad y que siempre ha estado dispuesta a ofrecer su voz y sus canciones a cualquier acto benéfico.


Rozalén abandonó Albacete para establecerse en el barrio madrileño de Lavapiés. Una vez allí se apuntó y obtuvo un máster de musicoterapia con Parkinson y grupos de colectivos en riesgo de exclusión social.

En 2013 publica “Con derecho a...” su primer álbum de estudio, consiguiendo un enorme éxito que la permite obtener en 2014 su primer disco de oro. tras superar las 20.000 copias vendidas.

En 2015 presenta “Quién me ha visto..”., su segundo álbum de estudio.  En ambos discos, encontramos magníficos temas, pero si hay uno simpático en que Rozalén interpreta a la manera de” Saritísma” (Sara Montiel) es  “Una de cal y una de arena” que es una guía básica para comprender a una mujer: “Atentos los muchachos que pretendan conquistarnos. No resultará tan complicado seguir ciertas instrucciones ..”

            


No hay comentarios:

Publicar un comentario