Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara) invitan a viajar al pasado en el Tren Medieval, que inicia, mañana sábado, la temporada de 2016. El Tren Medieval se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza, la mítica ciudad del Doncel. Arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía se dan cita en este evocador viaje.
El sábado 9 de abril es el primer viaje de la primavera. Una comitiva de personajes recibirá a los viajeros en la estación de Madrid Chamartín para dar la bienvenida a los viajeros del Tren Medieval.Trovadores, zancudos, músicos y malabaristas amenizarán el viaje, con parada en Guadalajara, hasta destino.
Ya en Sigüenza, el viaje se completa con una visita guiada por los lugares más emblemáticos: el Castillo, la Universidad, la Ciudad Medieval y la Plaza Mayor, donde los actores ofrecerán un espectáculo de animación.
La Catedral de Sigüenza también forma parte del recorrido, que incluye tiempo libre para recorrer la ciudad y disfrutar de los establecimientos de restauración seguntinos, algunos de ellos con descuentos del 10% para los viajeros del Tren Medieval.
El precio se mantiene como otros años: 30 euros para adultos y 16 euros para niños menores de 14 años. Incluye el billete de ida y vuelta, la visita guiada por las calles de Sigüenza, la entrada a los monumentos y la degustación de dulces típicos a bordo.
Además, en cada viaje, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en un establecimiento hotelero de la ciudad, para dos personas, que incluye los billetes de tren de ida y vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario