El arquitecto David Vincent es el único testigo del aterrizaje de un ovni que resulta ser una nave de extraterrestres. Tras contar el acontecimiento es considerado loco por la mayor parte de la gente y decide, como un héroe solitario, desenmascarar a los invasores, quienes parecen ser personas normales que conviven con los humanos sin llamar la atención pero cuyo fin es adueñarse del planeta Tierra. Los extraterrestres son semejantes en apariencia a la especie humana salvo por una frecuente rigidez característica del dedo meñique que les impide doblarlo, la ausencia de latidos cardíacos (no poseen corazón o cualquier otro tipo de órgano humano) y su forma de morir, vaporizándose al instante en medio de una luz rojiza dejando sólo cenizas de celulosa a menos que padezcan cierta enfermedad transmisible por el tacto, en cuyo caso se produce su congelación. Estos seres deben regenerarse cada cierto tiempo en unas cápsulas especiales para no ser incinerados por el oxígeno en la atmósfera.
Los invasores saben que solo hay un hombre que sabe toda la verdad, David Vincent, y tratarán de eliminarlo antes de ser descubiertos. No obstante, nuestro protagonista demostraba y convencía a cierto núcleo de personas que decía la verdad, logrando aliados que luego, en capítulos siguientes, lo ayudaban en su lucha contra los invasores.
‘Los Invasores’ recogían el testigo de otra gran serie de éxito ‘El Fugitivo’ y, de la misma manera, David Vincent siempre estaba huyendo por todos los EEUU. No solo escapaba de quienes le tomaban por loco, sino que también buscaba las bases secretas, ocultas en los graneros de pequeños pueblos, donde los extraterrestres tenían que recargarse, ya que si pasaban mucho tiempo en su aspecto humano, morían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario