Muy acertádamente, Manuela Carmena ha sostenido que “el humor negro no puede ser cruel” y añade: “Si la sociedad critica algunas actuaciones de las que nosotros podamos tener, habrá que escucharlas, analizarlas y resolverlas”.
El que suscribe este humilde blog acostumbro a aconsejar a mis hijos: “nunca quieras para los demás, lo que no quieras para ti” y así: ¿cómo reaccionaríamos si en lugar de “judíos” pusieran “rojos”?.
No basta con la dimisión y colocarle en otro sillón ¿Qué cambio es ese?. Personalmente apoyo a Podemos porque quiero una “regeneración de España” y Ciudadanos veo que pacta en Andalucía con el PSOE y en Madrid con el P.P , en dos sitios llenos de imputados, algo que donde dije. “digo, digo: Diego”. Sin embargo, de aquí a las elecciones legislativas, los ciudadanos de a pie - no los del Ibex - vamos a mirar escrupulosamente el comportamiento de cada partido político.
Este ataque perpetrado - con toda razón - busca distraer al personal de los auténticos lodos que saldrán cuando la comisión de estudio sobre la deuda y la corrupción en la Comunidad de Madrid se ponga en marcha.
Por lo tanto, puede y debe ser una oportunidad ejemplarizante para demostrar que “somos distintos” y contradecir a mi admirado Pío Baroja cuando en una de sus novelas en un cartel señalaba: “A la regeneración del calzado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario